lunes, 16 de junio de 2014

yo muero

Yo muero,
Cuando caes y no te agarro,
Cuando despiertas y no estoy,
Cuando te rompo el corazón y no hago nada.
Yo muero,
Pero tú no vives.

Pareces tan lejos, tan difícil de alcanzar,
Tan imposible
                          (Imposible como el calor en invierno y tus abrazos sin pedir nada a cambio)
O tal vez la que está tan lejos soy yo,
Tal vez me alejé,
Tal vez solo corrí sin rumbo,
Tal vez me quedé quieta y el mundo corrió por mí.

Yo muero,
Así que agárrame,
Mátame,
O acaba con la pena de este mundo,
Lo que sea, cualquier cosa,
Pero no me dejes sola.
Porque no vivir pero no sé respirar sin tus besos.
Que estoy quebrada, lo sé,
Estoy compuesta de los restos de lo que fui,
El sol se alza y no me saluda,
Todos saben que soy una causa perdida.
Perdida sin causa, perdida sin vida. 
R
    o
         t
              a
Así que déjame caer,
Cáeme hasta que no pueda más.
Que la vida es dura, y tus ojos son fríos
Y duelen, cuando te alejas.
Yo muero,
En el mundo de hielo de tus ojos,
Sin vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario