lunes, 28 de abril de 2014

Para qué mentirnos


Creería que el amor es para siempre si no viese todos los días por la calle personas divorciadas con la mirada perdida.
Creería que la vida es justa si no viese a ladrones y asesinos sueltos sin pena ni gloria.
Creería que hay un sitio para mí en este mundo si no viese tus brazos ocupados por otra, otra con una luz más brillante que la mía
                                      (yo ya perdí mi luz hace mucho tiempo, y no la echo de menos)
Creería que puedo seguir adelante si no me encontrase en este pozo sin fondo ni salida,
allí donde me dejaste,
para qué mentirnos.
Creería que todo puede ser mejor si este mundo no fuese de esta manera, pero no existe otra.
Las personas se divorcian y se van,
los asesinos se escapan y se cubren con caras humanas por las calles,
alquilas el hueco de tus brazos a cualquiera con una sonrisa bonita y unos pensamientos vacíos,
toqué fondo y el fondo me ha comido.
Quiero creer muchas cosas, todas sueños sin retorno, pero yo vivo de sueños y tu de caricias;
y dijiste que no éramos tan diferentes,
pero ni siquiera cerramos los ojos de la misma manera.
Volvería el tiempo atrás sin pensarlo dos veces, si el tiempo de atrás fuese mejor que este,
para qué mentirnos.
                                                                   (el mundo está hecho de mentiras)

2 comentarios:

  1. ♥♥♥¿POR QUE ESCRIBES TAN PUTO BIEN??

    ResponderEliminar
  2. De nuevo una nueva entrada genial, no importa que sea breve, tu la conviertes en algo grande evocando esos sentimientos en los lectores. Sinceramente, pocas personas escriben como tu. Un beso guapa. (By fer)

    ResponderEliminar