sábado, 11 de mayo de 2013

Y ahora pienso.

Ya he madurado. He dejado las muñeca por los libros, el parque de juegos por la biblioteca, las heridas en el parque por las heridas en el corazón,... Yo ya no soy aquella niña sonriente que fui. Ya no son tan fuerte como para levantarme después de la caída. Ya no soy nada. Sólo soy una niña frágil que creció demasiado rápido. Ayer yo estaba corriendo con mis amigos en el parque, siendo mi única preocupación que el que la quedaba no me pillase. Hoy estoy encerrada en mi cuarto con el rostro enterrado en un libro rogando que el profesor tenga un accidente para no tener examen. Y mañana probablemente este del mismo modo. El tiempo me aviso de lo que se avecinaba pero no le eche cuenta y ahora lo he perdido todo. El tiempo me aviso de que ya me quedaba poco tiempo y ya no me queda nada. El tiempo me ha aplastado sin aviso y me ha devuelto a la realidad. Y ahora me doy cuenta de todo lo que he perdido y lo poco que he ganado. Mi habitación se ha convertido en mi guarida, mi soledad en mi fortaleza, mis amigos en desconocidos, mis heridas en mis recordatorios del dolor, mis lágrimas en mi dolor. Esto es lo que soy. Esto es lo que siempre he sido. Pero he sido camuflada por el tiempo demasiado tiempo, hasta que por fin me ha destapado y me ha mostrado lo que siempre he sido y lo que soy ahora. Una niña frágil caminando por un mundo peligroso que no conoce. 
---------------------
      Rosa <4
Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario